Compra-Venta en el mercado inmobiliario

El mercado inmobiliario pareciera estar más sano y fuerte que nunca. De hecho, se estima que este es el período histórico de mayor actividad en este campo, Se estima que el período medio de viviendas propias es el más alto registrado. Estos números son muy superiores a los registrados en el año 2007, momento en el que el mercado inmobiliario registró su mayor apogeo a nivel mundial.

Es por esta razón que, tanto empresas como particulares, hoy giran hacia este mercado que está en crecimiento. Se estima que este mercado se revalorice rápidamente hasta alcanzar los dos dígitos. La dinámica es sencilla e involucra la Compra-Venta de inmuebles. La idea es formar parte de esta tendencia antes de que explote.  

Por su parte, el período medio de posesión de propiedades ha aumentado considerablemente. Mientras que en 2007 se registran posesiones por siete años máximo, ahora los números son de, aproximadamente, trece años. Esto significa que el mercado inmobiliario está en crecimiento y es ahora el momento para invertir en ladrillos. 

Este crecimiento se debe a que hubo una reducción importante en la especulación del mercado inmobiliario español. Es así como cada vez más españoles se animan a entrar en esta dinámica, lo cual fortalece los números relativos a la inversión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *