Las ventajas de iPage permiten crear los mejores sitios web

iPage es una empresa de hosting  de calidad, que ofrece distintos servicios para que todos sus clientes puedan acceder a las configuraciones necesarias para generar sus proyectos. La compañía fue creada por Thomas Gorny en 1998, pero comenzó a ganar popularidad en 2009, luego de su re-lanzamiento. En la actualidad se posiciona como una de las mejores empresas de hosting con 2 millones de sitios alojados.

¿Qué tipos de hosting ofrece iPage?

Las herramientas que se utilizan para crear sitios web están incluidas en todos los paquetes de hosting. También puedes seleccionar armadores de páginas para crear tanto plataformas básicas como complejas e innovadoras. Los diferentes tipos de alojamiento que ofrece iPage son:

  • Hosting Web.
  • WordPress Hosting.
  • iPage VPS.
  • Hosting Dedicado.

Con iPage puedes crear blogs y galerías, ya que cuenta con diferentes sistemas de gestión como Jomla, Gallery2, Gbook y WordPress. Si necesitas utilizar contenido multimedia, iPage también es compatible con Real Audio y Video, Midi File, Macromedia Shockwave y Flash.

Los clientes de iPage pueden obtener paquetes de publicidad, seguridad, ayuda técnica, diseño y aplicaciones para móviles. Además, la empresa ofrece un servicio de atención al cliente de 24 horas diarias.

Para ver detalles sobre iPage, consulta en el sitio oficial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *