Monta tu página web con Bluehost.com

¿Estás interesado en armar tu nuevo sitio en Internet? ¿Ya tienes tu marca registrada pero quieres migrarla a un alojamiento superior? Bluehost.com es el hosting ideal para satisfacer todas tus necesidades en la red. La experiencia de esta empresa hace más de 20 años, la rapidez de los procedimientos, la ausencia de inconvenientes técnicos y la atención al ciente personalizada, hacen que este servicio sea de los más destacados y populares del mercado
.

Pasos para contar con el servicio 

  1. Debes entrar al sitio BlueHost.com y registrarte.
  2. Una vez allí, tienes que elegir el paquete de alojamiento que deseas: tienes combos Compartidos, Privados y Dedicados. Puedes ver más detalles aquí.
  3. Necesitas completar la grilla con los datos personales y el medio de pago que usarás: tarjeta de crédito o transferencia bancaria, por ejemplo.
  4. Instantáneamente dispondrás de tu propio panel de control BlueHost.
  5. Tienes que cambiar la denominación de los servidores registrados, para que el dominio se encargue de trabajar de forma correcta.
  6. Finalmente, ya tendrás acceso a todas las herramientas de tu página web. 

Los clientes han confiado en este alojamiento y resaltan como puntos importantes su buena reputación, su especialidad en instrumentos técnicos, la accesibilidad de los precios y la buena atención al cliente. Vale aclarar que el soporte técnico es durante las 24 horas del día y se puede utilizar mediante el chat en vivo, por correo electrónico, por llamada telefónica o usando los tickets por la web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *