Realiza Transferencias en Cuenta Online BBVA sin comisiones

Lo más importante al momento de tener una cuenta, es confiar que puedes resguardar tu dinero de forma fácil y segura teniendo a tu disposición las herramientas necesarias para llevar a cabo cualquier transacción. Por tal razón,  https://alertabancos.es/cuenta-online-bbva/ pone a tu disposición una cuenta corriente libre de comisiones y condiciones; donde tendrás la comodidad de elegir lo que quieras y cuando lo quieras.

Todo funciona básicamente gracias a la aplicación móvil online BBVA, que te permite realizar transferencias gratuitas a cualquier banco, consultar movimientos, estados de cuentas y hasta tener una cuenta con dos titulares; además una vez que aperturas tu cuenta, se te emitirá una tarjeta de débito de forma automática y gratuita de la cual podrás sacar dinero en más de 6.000 cajeros BBVA, incluso si dejaste la tarjeta en casa.  

Beneficios únicos a TU alcance 

Abrirte una cuenta en BBVA es muy sencillo, solo debes ingresar a tu ordenador, tablet o móvil, registrarte y en tan solo minutos ya serás cliente. Asimismo al cabo de unos días, después de adjuntar la documentación requerida (fotocopia o DNI escaneado) ya tendrás tu cuenta operativa para comenzar a disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Abrir gratis la BBVA Cuenta Online sin ser cliente previo del banco.
  • Gracias a su plataforma tendrás una mejor visualización de todos tus productos.
  • Activar, desactivar tus tarjetas o limitar sus opciones con solo un clic.
  • Realizar Transferencias en Cuenta Online BBVA desde cualquier dispositivo  y a cualquier banco.
  • La cuenta online sin comisiones no te obligará a domiciliar tu nómina ni tus recibos.
  • No tendrás ningún tipo de comisión por mantenimiento ni de administración. 

Ahora que conoces todas las ventajas que ofrece,  ¿qué esperas para ser cliente de la mejor app de banca de toda Europa? ábrete ahora mismo una cuenta Online BBVA y comienza a disfrutar todas los increíbles beneficios que ofrece para ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *