Revolut negocios trasciende fronteras

¿Tienes planes de crecimiento internacional para tu empresa? En Revolut Empresas opiniones consigues los mejores testimonios de usuarios satisfechos que han traído el futuro a su presente, en este mundo globalizado sin límites geográficos.

Sí, ya puedes hacer todas tus transacciones internacionales de compra y venta en apenas instantes. Además, puedes ampliar tus horizontes con empleados en todo el mundo y pagarles en la moneda de su país con la mejor tasa del día.

Conoce Revolut Business.

Este innovador sistema financiero, Revolut negocios, es una entidad bancaria online orientada al sector empresarial, ofreciéndole una plataforma ideal para transferencias entre cuentas Revolut con una cuenta corriente internacional a través de la cual ha cambiado el mundo financiero sin depender de la banca convencional.

Abre tu cuenta desde la pantalla de un móvil o computador, sencilla y gratuitamente, sin trámites burocráticos. Disfruta las bondades de una cuenta virtual que te permite trascender el mundo digital con la tarjeta Revolut en físico para que hagas tus transacciones de forma fácil y rápida en tan solo un momento, tanto a bancos nacionales como internacionales en apenas unos segundos. Desde una App en tu teléfono inteligente.

Financia tus negocios internacionales, transfiere el pago a tus empleados en el extranjero, todo en la divisa del país destino, al mejor tipo de cambio. Sin comisiones.

Características Revolut Business.

Para fortalecer tu proyecto empresarial, las siguientes características te ayudarán a ampliar tus horizontes financieros.

  • Cambio interbancario en más de 150 divisas.
  • Envío y recepción de pagos con liquidaciones instantáneas, sin trámites engorrosos ni papeleos.
  • Transferencias internacionales, en más de 28 monedas, totalmente gratis.
  • Tarjeta Revolut multidivisa para pagar en los países que visites, ahorrando gran capital por las tasas especulativas que impone la banca convencional.
  • Tarjetas corporativas prepago gratis para aumentar la eficiencia, control y eficacia de tu negocio, supervisando las transacciones de tus empleados.
  • Informe de gastos desde tu celular para un mejor control de tus operaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *