Visita Meetic iniciar sesion y encuentra la cita perfecta

Si usas la web para concertar citas, conocer nuevas personas y encontrar esa pareja que no has encontrado hasta ahora, usando métodos tradicionales o aquellas salas de chat, es hora de que te atrevas con Meetic, un sitio de citas que nació en Francia, y que fue ampliando su presencia a toda Europa y Asia. Este sitio tiene cientos de  comentarios positivos, en particular, que muchas parejas iniciaron relaciones duraderas por este medio.

Registro sencillo y gratis

Registrarte es muy simple, así:

  • Visita su página oficial, www.meetic.es; completa tu búsqueda y sexo, y presiona el botón de registro.
  • Seguidamente, ingresa tu correo electrónico, y elije un nombre de usuario y contraseña. Ya con esto podrás entrar luego fácilmente con Meetic iniciar sesion.
  • Completa el perfil personal para la búsqueda de parejas. Este es el más delicado aspecto porque hablarás de ti, de tu estilo de vida, aficiones y preferencias en pareja y es indispensable para que quieran conocerte, al final deberás subir una foto y hacer un anuncio personal.
  • Selecciona la membresía que desees, si te quieres afiliar a su servicio Premium. Si no ya estás listo para iniciar.

Todo registro en Meetic es sin costo, y con ello puedes ver los álbumes de otros usuarios, hacer búsquedas rápidas de otros contactos y hasta hacer Flechazos que es una forma de indicar tus preferencias.

Interacción completa con su servicio premium

Ahora, como sabemos que lo que quieres es interactuar, con esas personas que te llamen la atención, lo mejor es afiliarte a una suscripción paga, que puede ser mensual, trimestral o semestral. La más sencilla tiene un costo de casi 35 euros al mes, pero si escoges los paquetes de más tiempo puedes ahorrarte hasta un 63% mensual. El servicio Premium cuenta con uso de chat en tiempo real y envió de correos electrónicos dentro de la plataforma.

Aprovecha, y si eres nuevo y te registras hoy, descubre todas sus ventajas por solo tres días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *