Ashley Madison opinion positiva en todas partes

Con la entrada en España hace seis años de Ashley Madison, se demostró allí como antes en otros países, un abrumador interés en su oferta de privacidad y discreción en la búsqueda de aventuras, alcanzando alrededor de un millón de abonados.
Con la calidad y efectividad de su servicio, es difícil que puedas conseguir una Ashley Madison opinion negativa, sino más bien una positiva y estimulante, porque no es sólo para personas casadas, sino que conecta a las personas por una amistad con derecho, o placer ocasional para personas solteras, sin compromisos.

Registro gratuito

Si quieres registrarte en Ashley Madison España, deberás:

  • Visitar ashleymadison.com y crear un usuario con mención a tu correo electrónico.
  • Confirmar la cuenta, aceptando el correo de verificación que te hacen llegar.
  • Completar el perfil con la información básica de tus preferencias y subir una imagen tuya.

Luego de eso, te encontrarás activo para buscar contactos.

Servicio Premium, exclusivo de pago

Decirte que Ashley Madison es gratuito, no es del todo cierto. Para las damas lo es. Y, en general, puedes interactuar con quien quieras, recibir fotos, enviar y recibir guiños, responder mensajes de los que tienen una cuenta paga; pero si eres un caballero, debes adquirir una serie de cupones llamadas créditos, para poder comunicarte con los otros usuarios. Los mismos tienen un costo que varía desde 49 a 249 euros, por 100 o 1000 créditos, respectivamente, y se adquieren con tu tarjeta de crédito.
Con ese servicio pago, el contacto es más activo, porque puedes mandar mensajes, correos y chatear en tiempo real. Algunos usuarios refieren que esto es esencial, y lo hacen de forma segura, porque tienen la certeza de que en su estado de cuenta nunca aparece el nombre de la firma. Así mismo, opinan que contar con la opción para viajeros es la que más les gusta porque pueden planificar su viaje de negocios con algo de placer con tranquilidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *